viernes, 25 de septiembre de 2009

Estrenamos catálogo

Hoy estrenamos catálogo nuevo. Para todas aquellas que no lo habéis recibido por correo electrónico y os gustaría verlo, escribidme y os lo enviaré.

lunes, 21 de septiembre de 2009

NUEVAS DIADEMAS


En esta nueva colección hemos incluido una serie de diademas más ponibles, para el día a día, para casi cualquier momento...
Os adelanto algo a ver si os gusta.

jueves, 17 de septiembre de 2009

UN ADELANTO DE MI NUEVA COLECCIÓN




La nueva colección viene cargada de colores, porque en esta época que nos está tocando vivir hay que estar guapas, y pintarse los labios, y cuidarse mucho para sentirnos bien, por eso los tocados están llenos de colores para alegrarnos el día. Ahí van algunos ejemplos. Espero que os gusten,

miércoles, 16 de septiembre de 2009

ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS

Sabíamos que en verano cumplíamos años, lo que no teníamos tan claro era cómo fijar el momento en que nacimos: ¿cuándo creamos el primer tocado? ¿ cuando tuvimos la idea de tocar las cabezas con flores, pájaros y lazos…?

Hasta que lo tuvimos: nosotros comenzamos a existir el día que una chica se puso un tocado nuestro y se vio guapa. Y después, esta chica se lo dijo a otra chica, y esa chica nos llamó y nos dijo que tenía una boda, y nos contó cómo iba a ser su traje y cómo quería ir vestida ese día, y esa chica tenía una amiga que nos escribió un mail que decía que quería ser la más guapa de una fiesta en Paris, que cómo se hacía eso, y …

Por eso ahora “EL Gabinete de las Maravillas” está de cumpleaños para recordar el primer momento en que alguien decidió que con un tocado nuestro iba a estar mucho más guapa que sin un tocado nuestro.

Y ahí comenzó todo. En este tiempo hemos diseñados muchos tocados, con la calma de siempre y para mujeres muy diferentes. Por suerte. También hemos aparecido en las mejores revistas del país, como El País Semanal, Vogue o Yo Dona. Los blogs que más nos gustan han hablado de “El Gabinete”, hemos viajado buscado inspiración,...En tres años hemos crecido pero seguimos manteniendo el mismo espíritu y el mismo amor por la artesanía y la moda. Por eso este cumpleaños es el vuestro.

 

jueves, 10 de septiembre de 2009

Ya queda menos...

Hola a todas y todos, pronto, muy prontito lanzaré la nueva colección de tocados, estoy segura que os gustará mucho, está cargada de nuevos colores y nuevas formas pero sin apartarnos de nuestro estilo de siempre. 
A mi me encantan.
Ya queda menos...

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Pájaros en la cabeza


Por primera vez van a tener razón: Las mujeres hoy tenemos pájaros en la cabeza.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Es lunes, es septiembre y estoy contenta

Me encanta septiembre. Es como si empezara todo de nuevo, es mejor que enero. Hoy he comenzado una nueva colección para esta temporada 2010. Está cargada de colores nuevos y muy especiales. Estoy muy contenta y eso se refleja en mis tocados. Estoy segura que volverá contenta a todas las que os los pongais.
Feliz lunes. Feliz septiembre.