miércoles, 16 de septiembre de 2009

ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS

Sabíamos que en verano cumplíamos años, lo que no teníamos tan claro era cómo fijar el momento en que nacimos: ¿cuándo creamos el primer tocado? ¿ cuando tuvimos la idea de tocar las cabezas con flores, pájaros y lazos…?

Hasta que lo tuvimos: nosotros comenzamos a existir el día que una chica se puso un tocado nuestro y se vio guapa. Y después, esta chica se lo dijo a otra chica, y esa chica nos llamó y nos dijo que tenía una boda, y nos contó cómo iba a ser su traje y cómo quería ir vestida ese día, y esa chica tenía una amiga que nos escribió un mail que decía que quería ser la más guapa de una fiesta en Paris, que cómo se hacía eso, y …

Por eso ahora “EL Gabinete de las Maravillas” está de cumpleaños para recordar el primer momento en que alguien decidió que con un tocado nuestro iba a estar mucho más guapa que sin un tocado nuestro.

Y ahí comenzó todo. En este tiempo hemos diseñados muchos tocados, con la calma de siempre y para mujeres muy diferentes. Por suerte. También hemos aparecido en las mejores revistas del país, como El País Semanal, Vogue o Yo Dona. Los blogs que más nos gustan han hablado de “El Gabinete”, hemos viajado buscado inspiración,...En tres años hemos crecido pero seguimos manteniendo el mismo espíritu y el mismo amor por la artesanía y la moda. Por eso este cumpleaños es el vuestro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada