miércoles, 24 de febrero de 2010

DE VUELTA DE CIBELES: UN SUEÑO CUMPLIDO













Superó todas las espectativas. El showroom de El Ego Cibeles resultó un rotundo éxito. No sólo es una plataforma fundamental, no sólo estás en contacto directo con el cliente, con las tiendas, con estilistas, personal shopper, prensa, mucha prensa (entrevistas para tele5,  RTVE, RNE, etc.), celebrities... un público muy diverso y de gran nivel,   sino que conoces a muchísima gente (compañeras de blog como Bárbara Crespo, o Emma Kate, personajes del mundo de la moda, la prensa, etc.), vendes (mi colección por lo visto gustó mucho!), tienes compañeros diseñadores maravillosos (De los pies a la cabeza, La Aguja en el Dedo, Le petite paquebot...), la organización es magnífica y además, hasta te lo pasas muy muy bien!
En fin, una experiencia única y absolutamente positiva.
Un sueño cumplido.
Espero seguir cumpliéndolos.
Os muestro algunas imágenes que hice el primer día. No pude hacer más. Era imposible no estar atento a todo!
Espero que os guste.

12 comentarios:

  1. El buen trabajo recibe su recompensa...
    Muchas felicidades!!!
    Luzia

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Cristina ! en mi blog tienes una publicidad tremenda !!! ah ! y acuerdate de pasar a por tu premio !! Un besazo enorme y Felicidades por tu éxito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,me alegra que tanto trabajo tenga su merecido premio.bikiños

    ResponderEliminar
  4. Me algro muchísimo de que te fuera todo tan bien!!!!!Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho por tí. Qué envidia me dan esas fotos: me hubiese encantado ir y pasarme por tu sitio para ver tu colección en vivo y en directo y saludarte. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima con el tocado, me alegro muchiiiiisimo de que todo saliera genial. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Ha sido fantástico a todos los niveles: la prensa volcada la gente disfrutando....

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo. Te lo mereces! Por cierto, me encanta el modelo que se ve de tirantes y rayas... me lo apunto para el verano...

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!! La verdad es que tienes una cosas preciosas... Además me imagino que tiene que ser una experiencia única.

    :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Cristina! Seguro que ha sido una experiencia inolvidable!

    ResponderEliminar
  11. que alegría, te felicito por el sueño cumplido, seguramente seguirás cumpliendo tus sueños, lo que hacés es hermoso!

    ResponderEliminar