lunes, 19 de julio de 2010

PAPELES PERDIDOS

Hay veces... pocas... que pierdo los papeles, pero en sentido literal de la palabra. Esta vez es una de esas. Y era un papel importante. Me gustaría que me ayudarais. Vereis, aproximadamente el día 12-14 de mayo me llamó una chica para informarse sobre mi colección, ya que iba a abrir una tienda en el norte (no recuerdo la ciudad...) y quería hacer un pedido de la nueva temporada. La tienda se iba a llamar "La Guinda". Yo apunté todos los datos en un papel, pero ese día yo salía de viaje y andaba bastante apurada. 
El caso es que, a mi pesar, perdí el papel y no puedo localizar a esa persona. 
Me siento muy mal porque he intentado localizar desde hace 2 meses y no logro encontrar nada.
Si esta chica o alguien que la conozca puede ponerse en contacto conmigo, lo agradecería mucho, ya que le dije que me pondría en contacto con ella para mostrarle la nueva colección. 
Y no quiero faltar a mi palabra.
Muchas gracias y feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario