lunes, 30 de agosto de 2010

LAS NUEVAS CAPERUCITAS





Nunca fue un cuento para niños, pero desde que éramos pequeñas reconocemos su imaginario: un bosque, una cestita con queso y miel, un lobo amenazante y una niña que se atreve con todo.

Esta niña, que cruza el bosque sin miedo va vestida con una prenda que siempre asociamos a tiempos pasados y a un cierto aire de misterio. Caperucita no sería Caperucita sin su capa. Esta temporada Otoño-Invierno 10-11, la capa vuelve, con su regusto medieval pero con una silueta adaptada a las caperucitas de la era de Twitter.

Además, estas capas encierran una sorpresa; son de doble faz, por lo que son dos capas en una. Cada capa tiene un lado de cada color y, en ocasiones, de materiales diferentes. Así, encontramos  las combinaciones de colores ocre + negro, ocre + crudo, fucsia + crudo y camel + negro. Los materiales de las capas juegan con lana+ lana, lana + algodón y  algodón + algodón Así, el juego visual y de texturas es más rico. 

Las capas de las Nuevas Caperucitas están realizadas para chicas y mujeres que no temen a bosques y a lobos, que se enfundan su capa y salen a vivir aventuras.


 

4 comentarios:

  1. Ais ama! Qué cosa más bonita :) Me gusta y quiero una!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!!! Que grande eresssssss!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las segunda.
    Deseando veros en Cibeles!

    Besos :)

    ResponderEliminar