Hitchcock decía que los colores potentes como el rojo robaban el protagonismo de cualquier escena pero El Gabinete de las Maravillas, por una vez, desoye los consejos del genio inglés.
Esta temporada El Gabinete de las Maravillas sigue apostando por el color. Estas dos piezas, que son la primicia de la colección otoño-Invierno 10-11 anuncian lo que será el resto de la temporada. En ellas hay color (el rojo ha llegado para quedarse) y las siluetas de volúmenes suaves que ya se apuntaron en la colección anterior.
Tanto la blusa como el vestido resumen la filosofía de la marca: son femeninas pero potentes, favorecedoras pero cómodas, artesanales pero prácticas.
La blusa juega al contraste con un mismo estampado en dos materiales y texturas diferentes: gasa y algodón. Los lunares de desfiguran y las mangas se amplían, el lazo permite varios juegos.
El vestido, realizado en crêpe, concentra dos de los sellos de El Gabinete: la silueta y la clásica flor de pétalos planos, en este caso realizada en napa. Las mangas siguen siendo protagonistas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para consultar puntos de venta, más información e imágenes en alta resolución: www.elgabinetedelasmaravillas.com
Para acceder a novedades y noticias: http://elgabinetedelasmaravills.blogspot.com
VUELTA A LA RUTINA CON LOS VAQUEROS STRAIGHT
Hace 5 semanas
Guau!!!!!!!Me encantan esas mangas abullonadas!!!!!
ResponderEliminarUn beso enorme Cristina!